Adriana Rodríguez García
Estos porros al servicio de Joel Castillo intentaron golpear a reportero gráfico, por tomar fotografías cuando presuntamente compraban el voto en la casa de campaña del abanderado priísta
Oaxaca, México (Punto y Aparte).- Jóvenes al servicio de Joel Castillo intentaron golpear a reportero gráfico de Punto y Aparte Oaxaca, Salvador Martínez, cuando imprimía placas de la presunta compra de votos en la casa de campaña del abanderado priísta a la diputación local por el distrito 22.
El comunicador tuvo que huir del lugar, debido a que presuntos porros fueron alertados por colaboradores de Joel Castillo, cuando tomaba placas, los priístas les pidieron golpear al reportero, debido a que tomaba fotografías de la casa de campaña del señor Joel Castillo, donde presuntamente se estaba comprando el voto, según denuncia de la señora Elvía Sánchez Quiroz.
El reportero Salvador Martínez, tuvo que huir del lugar, ya que los sujetos amenazaban con golpearlo, asegurando que por ordenes de Joel Castillo " ningún periodista debería estar husmeando por el lugar".
La situación no pasó a mayores, sin embargo el reportero tuvo que huir del lugar ayudado por varias personas que se percataron del peligro que corría.
Joel Castillo se ha caracterizado por ser enemigo de los reporteros oaxaqueños, según dan testimonio la mayoría de los trabajadores de los medios de comunicación.
0 comentarios:
Publicar un comentario